martes, 11 de junio de 2013

Agencia crea "fórmula" de superhéroes para que niños luchen contra el cáncer



La agencia además creó una serie de comics en donde los superhéroes deben entrar en un modo de sanación, utilizando la misma "súper fórmula" que los niños ocupan en su quimioterapia.







Una agencia ha logrado transforar el tratamiento de quimioterapia en niños en un proceso mucho más llevadero gracias a un simple agregado: Los Superhéroes.
JWT Brazil junto al Centro del Cáncer Camargo, crearon la Superfórmula, una nueva forma de ver la quimioterapia y enfocarla en elevar la moral de los niños frente al tratamiento.
Para lograr esto, JWT obtuvo los derechos de Warner Bros. para utilizar los populares personajes de la Liga de la Justicia, tales como Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Súperman, y así transformar la quimioterapia en un proceso en el que los niños, vistos como superhéroes, se curan a sí mismos.

Con los derechos de los personajes, las tradicionales bolsas de intravenosas para niños fueron transformadas en el Centro Camargo con nuevos envases que evocan a los superhéroes. El ala infantil también fue transformada, pensada en darles la bienvenida a "niños con súper poderes", con una gran ilustración de Batman y el mensaje "bienvenidos pequeños héroes".
JWT además creó una serie de comics en donde los superhéroes deben entrar en un modo de sanación, utilizando la misma "súper fórmula" que los niños ocupan en su quimioterapia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About